Home / Directorio de servicios / Hospitalización

Hospitalización
Hospital CIMA San José

En el Hospital CIMA San José contamos con 56 camas para la atención de pacientes médicos y quirúrgicos, dando servicio a pacientes pediátricos adolescentes, adultos y adultos mayores provenientes de consulta externa, urgencias, sala de operaciones y cuidados intensivos.

Contamos con dos tipos de habitaciones.

Estándar: Cómodas habitaciones privadas con cama eléctrica, sofá cama, baño, sistema de gases medicinales, servicio de televisión por cable, acceso a internet vía inalámbrico; sistema de climatización de regulación independiente, aislamiento acústico y acceso directo a llamadas nacionales e internacionales.

Suites: Adicional a los elementos con los que cuenta la habitación estándar, estas habitaciones tienen una “sala de estar” aparte de la habitación con el propósito de que las visitas y familiares puedan acompañar más cómodamente al paciente en su proceso de recuperación.

Nuestro servicio de hospitalización está enfocado en la seguridad del paciente; por esta razón ofrecemos disponibilidad de cuidado por su médico tratante y atención por parte de personal de enfermería altamente capacitado.